La Empresa

HISTORIA

Inversiones Edén C.A surge como una empresa pequeña de importación que inicio sus actividades en el año 2004, su sede principal ubicada en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar. Fue fundada por el Sr. Haisam Nasser joven emprendedor que con su dedicación, administración y visión hizo posible el crecimiento, expansión y consolidación de la empresa en el mercado a nivel nacional, logrando hoy en día ser líderes en la venta y comercialización de puertas de seguridad y artículos de construcción.

 

MISION

Inversiones EDEN,C.A es una empresa privada dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos con inclinación al ramo ferretero y/o de la construcción, orientada a la satisfacción de la demanda nacional, así como también aportar y fortalecer el aparato socio productivo del país, permitiendo asegurarle a sus accionistas los mas altos niveles de rentabilidad del sector y otorgando a su personal la mayor estabilidad posible en pro de su bienestar.

VISION

Ser líder a nivel nacional en la distribución y comercialización del ramo ferretero y/o de la construcción, aportando al sector productos de alta calidad y servicio a sus clientes con la mejor atención de profesionales calificados en ventas.